jueves, 31 de enero de 2008

Adios



Intro.
.

♪♫ Me estas consumiendo,

♪♫ Me estas malgastando,

♪♫ Me estas desesperando... ♪ ♪ ♫ ♪


Permiteme sacarte de mi vida
Cielo desierto, vacío sin final.
Cortesmente te lo digo... Adiós y que te vaya bien.
Intento ser algo que no puedo,
tratar de aparentarlo,
Donde tus besos fueron cenizas quedaron.
Te dejo... creo que me arrepiento.

Tu presencia inconstante, castigo incesante.


Cierre..

♪♫Vengo volando muy bajo,

Buscando algun claro donde descansar

♪♫ Es que ma vengo bandeando,

Me estoy cayendo de tanto esperar. ♪ ♪ ♫ ♪




Musica: Los Fabulosos Cadilacs - "Padre Nuestro"

7 comentarios:

Cecitei dijo...

Aww nena, que chido escrito... y que feo es a veces despedirse sin lograrlo del todo.

Dulcemente... Ceci

Anónimo dijo...

Sabes, por lo regular leo lo que escribes.. y me gusta como lo haces... escribes muy bonito y esque como no si eres rebonita persona. Y lo digo por experiencia propia, por que has sido rebonita persona conmigo. Eres de esas personas lindas que llegan para quedarse sabes.. y me agrada que te quedes :)
No me gusta comentate por que no se que decirte, no se si mis palabras van a poder decir algo acerca de lo que leo. No soy buena comentando. Y me pierdo en un tema y otro. No sepor que... se me van las palabras... pero se que me gusta me gusta como escribes.. ytus dibujos psicodelicos... jaja y tu manera de ser tambien :) por que eres re wena onda XD ora mai lo sai :) te estoy comentando por que me lo pides :) jajaja no tambien por que quiero hacerlo.
Ya te voy a ver pronto. Y espero pronto vengas a mi casita ^^. Y ese dia sera mi turno de cocinarte :)
hasta entonces.
Te quiero muchototote :)

Sonia Ló dijo...

pinchis canciones
que te hacen un minuto pensar

JB dijo...

No se porque... identificada.

^__^

Nancy dijo...

a todas__ gracias, i pues.. no hay ke aferrarnos por un sujeto ke nomas no :).

Anónimo dijo...

eis me leido el post de adios creo q el poema es brutal... es tuyo? me imagino q si voi a usarlo en un fotolog sino te impoorta pero voy a remitirte a ti por supuesto...

buenu asta la vista y gracias de todo corazon por brindar al mundo unas palabras como las q as escrito

besos desde barcelona españa, un admirador casual

arham

Anónimo dijo...

holis!!!
esta todo re bueno !!!

pasen por mi blog Y DEJEN COMENTARIOS es :

www.alone-all-along.blogspot.com

muchas muchas pero muchas gracias

ja ja ja ja XD XD

CUIDENSEN !!!!!!!