miércoles, 9 de enero de 2008

Vivir un buen Hoy

Muchos por ahí decimos
“Hay que vivir al día, como si este fuese el ultimo”
Yo digo… realmente le damos o sabemos su verdadero significado?
Si fuese mi ultimo día, en ke lo invertirla?
Yo, en muchas cosas, ir a visitar a mi abuelo ke esta enfermo, ir a la iglesia a orar, tomaría un café con mi mama y mi hermana, iría x ultima vez a la playa acompañada de mis seres + keridos. En fin, TODO lo ke se pudiera… hasta irme a un mejor lugar (muerte-vida).

No lo desperdiciaría en situaciones sin sentido, palabras ofensivas ni en discutir con mi madre o padre.
Tampoco en contemplarme al espejo x muchos minutos.
Ni lo gastaria en la siembra de indiferencia.

A lo k voy es…
Por ke desperdiciar mi tiempo en tonterías como el orgullo, pleitos, negación, vicios, obsesión, vanidad, indiferencia y conformismo?

Tengo mucho ke aprender con mis palabras x ke he de confesar ke valiosos segundos de mi maravillosa vida los he tirado por el escusado haciendo algunas de las muchas cosas anteriores.

De hecho, si, ahorita ando super frustrada y con una mezcla de cosas ke aun no digiero por ‘pesadas’..

En fin, yo solo kiero compartir esto en ese fabuloso medio de comunicación,

Saludos lectores.

-el Amor a uno mismo es nuestro combustible de vida,
eso, o el egocentrismo.

-Nancy Rojas.



4 comentarios:

Cecitei dijo...

Awwww, hay que llenarnos de mucho combustible para poder transitar por la vida con una sonrisa que regalar.

Besos dulces.

Unknown dijo...

Vivir el momento está bien, pero vivirlo intensamente y no necesariamente con los ojos cerrados, no ignorando las consecuencias, sino disfrutando pero conscientes de todo lo que implica. Un beso, Nanzii,
V.

Nancy dijo...

ceci:
si mi nena no hay de otra!
a darle y sonreir!

el poeta:
exacto kerido poeta :)
ser precabido para no tener ke lamentarse por algun impulso, aun asi no todos los impulsos son del todo malos :P

un saludo!

Anónimo dijo...

Esa frase siempre ha causado controversia en mi persona "vive cada día como si fuera el último", y siempre me ha puesto a pensar, creo que simplemente no nos alcanzaría el tiempo para hacer todo lo que quisiéramos en un solo día y eso me ha mortificado, o preocupado mas bien, poruqe si a veces siento que la vida se me va, pero creo que simplemente es mejor cuando cada día lo aprovechamos al máximo, lo cotidiano, sea bueno o malo que nos llegase a pasar, aprender de ello y disfrutar de las cosas buenas, sé que es mucho mejor cuando todo lo que hacemos, (aunque no sea mucho) si lo hacemos con el corazón, nos va a saber más y se nos quedará grabado para siempre, y solo así podremos vivir nuestra vida plenamente y sin arrepentimiento.
Tienes mucha razón en todo, en especial en la frase de porque perder el tiempo en tonterías como el orgullo y pleitos. Ahora estoy tranquilo pues no me preocupa que tenga que vivir cada día como si fuese el último, lo que hago es ponerle una parte de mi a cada instante que viva para así encontrar la felicidad en cada detalle.
-J.B.