viernes, 29 de febrero de 2008

Cosa de locos



Ya que importa si soy o no comprendida.
Que me importa si te gusto o te caigo bien.
Si soy sangrona para ti.
Si soy amable es por que me gusta serlo no para agradarte.
Si te hago favores es tambien por gusto mio.
Que importa si soy o no comprendida en la escuela, en mi casa, en la iglesia.
Dentro de mi esta Dios y soy parte de El.
El me comprende y me ayuda a estar mejor.

Que importa si tu no puedes entenderlo, no por ello significa que no existo.

Solo soy una magia que aun no descubres.
Una fuerza en el espacio dentro de un envase de materia.
Que me importa si no te paresco graciosa o interesante, si te paresco loca, marimacha, aburrida, inusual.
Si dependiera de ti podria importarme, pero no es asi.
Mejor volteo a otro lado y sigo con mi vida.

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Me gustó eso de voltear a otro lado cuando la situacion es ácida y mejor seguir con la pro'pia vida.

:)

Rich. dijo...

Solo cuando es ácido el asunto, si cuando lo que te dicen es bien fundamentado mejor con la cola entre las patas agarrar la onda solita, aunque bueno, igual y yo no se nimaíz de esto...

Nancy dijo...

Ceci__ nenaaa, esa es la mejor clave ;) al cabo ke cada kien es dueño de su porpia vida :P

Myself__ jaja me dio cura tu comentario, pienso ke "de lokos algo tenemos todos" asi ke no hay ke preocuparse por lo ke te digan ;).