jueves, 6 de septiembre de 2007

Nancy aventuras... presenta... una Nancy en la escuela o_O

Querido bloh!

Estoy trankila en este momento y, como me pasa últimamente, con algo de sueño… ahora me encuentro viajando en el micro 11 y México y justamente acabamos de pasar la cd. deportiva. El chofer, como es rutina, baja a… checar creo.
Dos jóvenes y un adulto como de 60 años van parados.
Me asomo… y veo que también esta un pekeño en el grupo de “los sin asiento”.
Que te puedo platicar… me siento joven y con toda la vida por delante… jeje es me parece muy bien.
Hoy las clases estuvieron bien relax, bueno, menos cuando pase a exponer junto con mis compañeros y amigos de mesa! Me gusta que me escuchen, pero, siempre sucede, cuando voy a hablar en público pff! Mi corazón comenzó a agitarse y sentí una molestia en el pecho! xD Se me acelera tanto el corazón, que, si yo fuera una caricatura ya se hubiera botado de su sitio xD jajaja xD! Después de eso todo volvió a la normalidad… los chicos de siempre haciendo sus parodias de maestros y nosotros riéndonos junto con ellos… Ana e Isa siguen estrenando el mandileo apartados del grupito =p (te kiero chaparra xD!)… muy naiSSss la pareja ;]. Después... momentos de aburrición no pueden faltar.
También me acople un poco con el Mr. Jimmy =]. Algo distraído el chico. Quien no en su lugar! Jugaba a “la viborita” en el cel del Poncho, compartía su iPod conmigo y a la vez entablábamos una ligera conversación xD. Creia que solo las mujeres podíamos hacer muchas cosas a la vez… pues Jimmy pudo xD jajaja.
Siguiendo con la clase de valores… pff ABURRICION TOTAL! Ese fue el momento cúspide de mi aburrimiento. Pero lo pude sobrellevar con distracciones y mis compañeros de mesa :]. Oh, lo olvidaba.. hoy nos entregaron los resultados de varios exámenes vocacionales, intereses, concentración y demás… este fue el diagnostico final…

“Es importante considerar una nueva técnica de estudio para esta jovencita, ya que sus potenciales dan para mas, ya que su interés y habilidades son optimas, sin embargo un poco de motivación talvez seria el factor determinante para que lograra su desarrollo refinado (-ahí se pasaron xD jajajaj) en el ámbito escolar…”, etc.

Soy kinestesica de hueso colorado si alguien lo pregunta :P.

…Por ultimo me despedí con un cabezaso de Isa xD y con un abrazo de Ana =]

Y esas fueron las Nancy aventuras... de hoy! ...en la escuela ;]

Gracias por leerme y espero ke nos sigamos viendo x aquí… comenta plisSS! =]

Sincera, alegre y relax… Nancy *Luna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hi nancy!!

jah.. me dia fue mui parecido al tuyo.. casi exactamente igual..

pero. solo cambiando lo del micro.. i lo de platicando con jimmy..


aunke yo platique con nancy...

osea solo invertimos :)

xD




espero q mañana sea tan genial.. q la becerra se enferme.. i no nos revise el folder WUuUuuu!!

:)

bueno me voi... le seguire dando a los apuntes WAiIiI! :S

saleee
:)

-Monique- dijo...

:o
Divertidas Nancyaventuras
Yo casi no tengo
:(
Si me la paso en mi casa todo el dia!! :(
Me cae...
Creo que quiero salir!!!
Bueno...
Y si, los de tu escuela se pasan chica refinada xD
Besos

Anónimo dijo...

me encanta leer coando comentan su dia xD eii ii io salgo aii!! xD
=P

Cecitei dijo...

Aww mi Nancy kinestesica, con razón te quiero tanto... aunque te tenga tan abandonada :(

Esta re chilo lo que te salio, yo quiero ver esos resultados completos :P

Y pues aww, extraño la prepa y las aventuras de comparar resultados vocacionales... extraño la prepa, pero adoro estudiar en la universidad.

Miles de besos para mi lunita <3

Rich. dijo...

uy.. kinestesica... Google, Wikipedia y todos sus amigos estan tan lejos de mi... que es kinestesica?
Buen relato de micro... yo uso los vigias pero ahi me es imposible escribir mientras escucho musica... no soy multitask... :( :P

Gladys Ames dijo...

Ja ja ja, me identifico tanto.. eres expontanea al escribir como yo... y son relatos que entretienen y hacen reir.. genial... un saludote.