martes, 11 de septiembre de 2007

GRIS



Masoquismo.
Autodestrucción.
Daño a uno mismo.
No hay latidos, no hay corazón.

Castigo al mínimo error.
No te rías, no digas nada.
Tu aspecto me produce nauseas.

No hay latidos, habita el placer.
Viene la ira, los de recuerdos de ayer.
Sufrimiento, y vuelve a empezar.
Círculos, vista borrosa, no sonidos.

La sandia sin sabor.

Recuerdos es el alimento.

No hay menú.


Una flor que no huele.
Una catarina no sabe volar.
Días grises.

Sin olores, sin sabores, sin calor.
Insípidos.

No risas. Solo ecos.


Día nublado. Sin necesidad de nubes.

8 comentarios:

Cecitei dijo...

Maw, nublado sin nubes...

Hay dias multicolor en que los ojos todo lo ven el gris.

Besos para pintar un corazon rosa en esa ciudad de grises.

Dulcemente... Ceci

.... dijo...

MASOQUISMO... Cuando estas conciente, que te hacen un mal, pero tu no lo quieres ver asi. Hasta te llega a gustar, que te traten mal, y erroneamente piensas que te quiere...





Gracias por pasar a comentar, imaginate, un blog dedicado para ti, resulto el rating de ceci, mas de 40 comentarios... es lo malo de admitir a gente anonima jajajaja... de frigida, anciana, virgen... no me bajan, y a mi me parece divertido jo jo!

Gladys Ames dijo...

Creo que mazoquismo es estar conciente de que te hacen mal pero te agrada o.O a mi no me gusta... y no me considero mazoquista.

De hecho soy sádica, muy sádica. xD

Vengo a devolver la visita. Tienes un lindo blog.

Saludos :D

P. D.
Aaaaa si, estás en mi penúltimo post, je je ya lo notaste por que comentaste ;) espero no te moleste, en realidad no escribí mucho por que no te conosco xD. Pero pss eras parte de la historia... je je

Bueno ahora si.. sale... vengo luego a leerte. n__n

lalala... dijo...

Este me agrado, me fascina hacer ese tipo de analogias sin sentido, peor que a la vez concuerdan muy bien, ahi cuadno cuedas y kieras te metes a mi blog de myspace, te encontraras con cosas similares a este poema que escribiste

Anónimo dijo...

no pues como ya dje antes me encanta como escribes
y pues vaya es increible como te puedes expresar
te keiro nancy
me gusta tu nuevo layout
xD

Nancy dijo...

tarde pero seguro..
Ceci: Geacias Ceci por estar siempre ahi :). ♥

Muñe: Asii es... es no aceptar la realidad. Y peor aun, te gusta...

aa i lo de los comentarios xD ke oso.. no es mi mejor foto v.v jaja

Gladys: Gracias por tus comentarios :) aaa es demasiado tarde para contestar y posiblemente nadie lo note si no es ke reelee esto pero aaww eres bienvenida siempre :'].

Silvia: Ola nena bienvenida al mundo blohero x D.
Me dare una vuelta ;].

Rojo: Muchas gracias nene, es la mejor manera en la ke me puedo comunicar jeje. Ei deberias de sacar uno de estos... en el mypsc poca gente los aprecia (aja los escritos) .. :P
TqM!

bieno dijo...

Wow que bonito escrito, es tuyo?

Nancy dijo...

bieno:
asi es es todo mio :)

o de alguna faceta.

Nanzy*