lunes, 20 de agosto de 2007

...













De nuevo aquí yo, Nancy.

Esperando a mí amado…

Al que no puedo llamar mío porque

Es alguien de quien ni siquiera poseo sus lágrimas, ni su sonrisa, ni su presencia.

Nada de eso poseo.

Ni en sus pensamientos estoy yo.

No poseo en mi recuerdos de una caricia, un gesto de amor, ese que dan los amantes…

No…

El día sonríe.

Mi rostro no le hace segunda.

Seguiré esperándolo hasta que llegue a mí la resignación.

No tengo ni sus pensamientos y en los míos hay una vaga caricia de consuelo…

Consuelo…

Amor, ¿donde estas?

Pasión, esa que se manifiesta en los amantes..

¿Donde estas?

¿Donde estas?

¿Donde?...

8 comentarios:

Rich. dijo...

bien... solo te queda esperar.... quizas pueda voltear a verte algun dia y regalarte algunas de esas cosas que aun no posees y que tanto deseas.. no os desesperais... hay que esperar para las cosas buenas
Saludos

Nancy dijo...

A "mysaelf" :

No esperar...

mejor segui viviendo :D

y eso ke dices k podrias regalarme,

creo ke es algo precipitado n_nU

Aun asi gracias x los animos.

Sinceramente... Nancy *Luna

Cecitei dijo...

Ya no me esperes amor mio, si estas en mis pensamientos ^^

Nena, muy lindo... ¿resignación? mmm tal vez.

Te quiero mucho Lunita.

Rich. dijo...

ahh jeje.. bueno... no me referia a yo mismo voltear a verte... no... mi error...(LOL) la idea era.. que la persona en cuestion pudiera voltear a verte.. vaya malentendido...
Saludos (que vergüenza!)

-Monique- dijo...

No te desesperes preciosa..
Cuando uno no espera y no busca las cosas llegan :)
De verdad..
Jajaja...
El malentendido con myselF jaajjaja xD!!!
:P

Un abrazo linda Nancy

Nancy dijo...

a Ceci - x) aii amoh! tu tmn abarcas hasta mis pensamientos :P

ala y pss eso de la resignacion no es facil para las Nancy's ... pero seguire tratando xD.. mmm ya kasi no me gusta el Queso :).

a myself - aajajaja k kura hasta malentendidos se hacen en el bloh! xD tonces todo bien :)


a Monic - u.U si ya me han dicho eso :(, ultimamente me enamoro de personas ke no deberia.., espero ke algun dia llegue ese alguien especial para mi.

Nancy *Luna

El perseguidor dijo...

Hay que saber tener paciencia, todo llega a su debido tiempo, lo que si hay q estar con las antenas bien alertas porque si se te pasa el amor ahi si se puede complicar...

Saludos!!

Abraham Xp dijo...

Disfruta lo que tienes y lo que no también...para que cuando llegue eso que no tenías...lo puedas disfrutar mas que nunca :D