sábado, 22 de noviembre de 2008

Azul tornasol

Como si no me lo hubieras dicho bajo las estrellas que te acompañaban.
Tu y yo, eso estaría bien y después te fuiste a Tijuana

Las semanas fueron largas y los costos del mensaje eran baratos
Ojala estuvieras aquí.
Ven, ven, ven.
Vete, vete, vete.
Ven, ven, ven.

Las horas son largas cuando no estas con la persona indicada.
Las horas se van como agua entre las manos sintiendo el calor de los cuerpos.

Que fue eso
Una moneda cayendo a una alcantarilla

Lo aprendido no se pierde
Las personas no mueren
Asesina una hora
Asesina a los minutos
La manecilla sigue su curso
No se detiene a esperar.

Este cuento se cierra
Este capitulo termina

Y el cielo sigue azul,
Y el cielo sigue azul
Azul, azul, azul.

4 comentarios:

Sonia Ló dijo...

y si yo me fui a tj
:(

AZUL dijo...

del azul oscuro al cielo, pero la vida da vueltas y volvemos a retomar la energía necesaria para reiniciarnos.....

Cedric Hannibal dijo...

Es como un arco, se está cerca y luego se aleja para después terminar al lado del otro!!!...
No te awites, todo saldrá bien, sólo piensa en el momento en el que volverá, verás que es lo mejor!!!;)

Anónimo dijo...

Orlando dice: bueno, el amor para mi tiene dos significados, en el mas estrictamente filosofico es "la desinteresada tarea de crear espacios donde la persona a la ke amo pueda ser ella", eso es en lo funcional, en una relaicon de pareja, de una manera mas poetica es sentirse lleno de alegria y emocion solo por el hecho de ke la persona a la ke amas existe, todo depende de, lo de la amistad es extenso y me da flojera D:, pero tu ultimo punto bueno..... la crueldad, bueno,si estas en contra de ella entonces existe con el fin de que reconoscas ke no es lo ke eres O: y si estas a favor pues con el fin de que la experimentes, todo en este mundo existe con el fin de ke definas kien eres en funcion a ello.

Bueno no se si te sirve jhehe :) ke metiche no ni comento blogs XD pero me llamaron la atencion las preguntas, nos vemos